¿Por qué pertenecer a AEP?

Las razones pueden ser muchas y dependerán de tus intereses particulares. No obstante, te presentamos algunas de las ventajas que implica unirte a nosotros:

– En cuanto a desarrollo de habilidades y competencias, podrás ganar experiencia en la organización y planeamiento de eventos, realización de publicaciones y establecimiento de contactos institucionales.

– Dado que la participación en una asociación implica el trabajo conjunto con personas con características diversas, esto te permitirá desarrollar actitudes de apertura, tolerancia y flexibilidad, además de habilidades de trabajo en equipo.

– En cuanto a formación extracurricular, conocerás ramas y temas de psicología que no necesariamente son tratados o abordados en los cursos de la universidad, lo que también significa conocer más campos de acción y desarrollo profesional.

– Tendrás una idea más ajustada de las organizaciones, asociaciones e instituciones relacionadas a la psicología en el Perú. Además, en la medida en que los profesionales de estas instituciones participen en los eventos organizados por AEP, es una oportunidad excepcional para ampliar tu red de contactos en el mundo académico y profesional.

– Participar en una asociación estudiantil pionera y que se hace de un nombre en el campo académico y profesional significará, sin lugar a dudas, un logro apreciado a nivel de currículo.

– Finalmente, para los que se encuentren en los primeros ciclos de formación básica, significa compartir tiempo y experiencias con compañeros de ciclos más avanzados, que ya llevan cursos de mención y que, por tanto, pueden informarlos directamente de cómo es cada una de las menciones que ofrece la PUCP. Además, siempre podrás recurrir a ellos ante alguna dificultad en cualquier tema o curso que no manejes muy bien. Estamos para ayudarte.

Muy pronto se iniciará una convocatoria para todos los interesados en nuestro proyecto.
Es muy importante que se mantengan en contacto para saber cómo unirse a nuestra asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ARCHIVOS

junio 2010
L M X J V S D
    Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: