AEP sigue creciendo!

Cuando AEP nació, comenzamos con seis personas dispuestas a generar un cambio que contribuya al desarrollo de nuestra disciplina: la Psicología, la culpable de nuestras pasiones. Nos planteamos ampliar el conocimiento sobre la realidad peruana de aquellos que no la conocen plenamente, y de aquellos otros –incluidos nosotros- que se van introduciendo y explorando poco a poco en su amplio territorio.
Con metas tan ambiciosas como las que nos planteábamos no nos bastaba con ser seis, pues si queríamos lograr éste cometido teníamos que empezar a buscar a más personas que compartiesen ésta iniciativa. De ésta forma fue así, que luego de algunos eventos que nos permitieron difundir nuestra convocatoria, tímidamente nos convertimos en diez.
Con el tiempo AEP siguió creciendo y realizó una segunda convocatoria. Como resultado de ésta, 12 nuevos miembros entraron a formar parte de la asociación y se les dio la bienvenida el pasado 18 de diciembre. En ésta bienvenida pudimos conocer más detalles de los nuevos integrantes; como por ejemplo, a qué especialidad van, cuáles son sus actividades preferidas y cuáles con las expectativas que tenían sobre su participación en la asociación. Y aunque el proceso de selección fue un tanto largo y tedioso, nos alegra y emociona ver que más personas tienen ese ímpetu y motivación porque la Psicología siga creciendo entre nosotros.
Y así, después de más de un año, ya somos 22 las personas que formamos parte de AEP. A continuación damos paso a los nombres de los nuevos integrantes que, estamos seguros, van a compartir el mismo compromiso que tenemos nosotros para crecer y cumplir con los proyectos que nos hemos propuesto.
En la comisión de Eventos tenemos a Claudia Chong, Gimena Burga, Karol Benavides y Maricarmen Torre. Para la comisión de Relaciones Públicas contamos con Gloria Gutierrez, Margorie Paredes, Maria Fe Yturri y Raquel Pérez. Y finalmente, la comisión de Publicaciones da la bienvenida a Fernando Guerra,  Gabriela Conde, Paula Cruzado, Karina Ferreyra.
Muchas gracias a ellos por responder a nuestra convocatoria y animarse a ser parte del proyecto, gracias porque ustedes son “nuevos miembros” de AEP y son quienes se encargarán de continuar guiando óptimamente a AEP a través de los futuros años.
Anuncios

0 Responses to “AEP sigue creciendo!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ARCHIVOS

febrero 2011
L M X J V S D
« Sep   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: