Aplicaciones prácticas de las Neurociencias en la Educación

Seguro que muchos de nosotros hemos escuchado hablar sobre las neurociencias y sobre su rápido avance en los últimos tiempos. Esta ciencia se encarga del estudio del sistema nervioso, de su organización micro y macroscópica, de sus relaciones con las diversas estructuras del organismo y la interacción de éste con el medio para así poder explicar cómo es que se da la conducta. Actualmente, el estudio de las neurociencias cuenta con una gran importancia en diversos campos de aplicación.
Es por eso que la Asociación Para la Educación y el Desarrollo (ASED) se encuentra organizando una mesa de diálogo que lleva por título “Aplicaciones prácticas de las Neurociencias en la Educación”. En esta mesa se pretende discutir cuáles son los aportes de las neurociencias en la educación y cómo lograr una educación de calidad, brindando grandes beneficios para el individuo y la sociedad. Para este evento se contará con la participación del Dr. en Neurociencias Belisario Zanabria y de la Dra. en Psicología Cognitiva María Angélica Pease.  Ambos compartirán sus experiencias en este campo. Esta mesa se llevará a cabo el día jueves 26 de mayo a las 6 p.m en la PUCP (aula S101 de Psicología). ¡Ingreso libre! No falten!!
Anuncios

0 Responses to “Aplicaciones prácticas de las Neurociencias en la Educación”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ARCHIVOS

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: