Diálogo de estudiantes de psicología: oportunidades y limitaciones de la actual formación por menciones.

 

Les comentamos que en esta oportunidad AEP, en coordinación con la Especialidad de Psicología de la PUCP está organizando el “Diálogo de estudiantes de Psicología: oportunidades y limitaciones de la actual formación por menciones”. Este evento tiene como fin brindar un espacio en el que los alumnos puedan conversar y discutir acerca de las ventajas, desventajas, limitaciones y oportunidades de la actual formación por menciones de la especialidad.

Se contará con la participación de un estudiante de psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, uno de la Universidad San Martín de Porres y uno de la PUCP, quienes explicarán en qué consiste su formación actual, con la finalidad de enriquecer el diálogo y brindar un punto de comparación. Asimismo, la información recabada en este evento servirá para conocer un poco más las posturas de los estudiantes en torno al tema.

Esperamos que puedan asistir, es el primer evento que se realiza dentro del departamento que busca la participación activa del estudiante. Además, se tratará un tema muy importante para éste, ya que repercutirá en su formación posterior como psicólogo.

La cita es este jueves 21 de junio, a las 6 pm, en el S101 de Psicología.

Los esperamos!

Anuncios

0 Responses to “Diálogo de estudiantes de psicología: oportunidades y limitaciones de la actual formación por menciones.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




ARCHIVOS

junio 2012
L M X J V S D
« Abr   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 18 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: